PEDRO MUJICA BIO

Pedro Mujica es Ingeniero Superior en Ciencias de la Computación, CEO y Fundador de WECOLAB NETWORK. Con una visión clara hacia la Innovación y la Transformación Digital, ha llevado a su empresa a colaborar en proyectos internacionales con marcas como Coca-Cola, Telefónica, Desigual, Vodafone, Quaker Houghton, Medtronic o BBVA.

Speaker Profesional representado por la prestigiosa agencia Helpers Speakers y Conferenciantes. Se especializa en temas de Inteligencia Artificial centrada en el ser humano, Industria 5.0, Metaverso Inteligente y Computación Espacial. Su enfoque en estas áreas le ha permitido destacar en diversas plataformas y eventos nacionales e internacionales, como el Digital Enterprise Show, el Meta World Congres, Animayo, The CTO Summit, The XR Date, Futurismo, Canal Connect, TEDx, WordCamp o Telefonica Talks. Además ha participado como divulgador en numerosos medios de comunicación como Informe Semanal de RTVE, El Pais Retina, Radio Nacional de España y otros, en gran cantidad de ocasiones.

 

BOOK A CONFERENCE FOR YOUR EVENT at HELPERS SPEAKERS AGENCY

Es el creador del Manifiesto TecnoHumanista y del proyecto IANetica, iniciativas desarrolladas en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y el centro de Innovación Social Las Naves, dentro del Programa Missions2030, para promover un Desarrollo Tecnológico Sostenible y centrado en las Personas. Como Activista Influencer en Tecnohumanismo, ha construido una sólida comunidad de más de 35,000 seguidores.

Con más de tres décadas de experiencia docente, Pedro Mujica ha impartido clases en numerosos centros e instituciones educativas, incluyendo la Universidad Complutense de Madrid, la Universitat Oberta de Catalunya, la Escuela de Organización Industrial, las Cámaras de Comercio de Madrid, Bilbao, Navarra, Barcelona, Tenerife y Gran Canaria, la MBA Business School, GeeksHub Academy, la Escuela Internacional de Posgrados, Hoala Creative Academy, la Universidad Internacional de Canarias, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, el Instituto Tecnológico de Canarias, la Federación de Empresas del Metal, Gran Canaria Espacio Digital y The Valley Digital Business School.

PEDRO MUJICA miniBIO

Pedro Mujica, es un destacado Ingeniero Superior en Ciencias de la Computación, CEO y fundador de WECOLAB NETWORK, ha trabajado en proyectos internacionales con grandes marcas como Coca-Cola, Telefónica, Desigual, Vodafone, Quaker Houghton, Medtronic o BBVA. Especializado en Inteligencia Artificial centrada en el ser humano, Industria 5.0, Metaverso Inteligente y Computación Espacial, es Speaker Profesional en foros tecnológicos nacionales e internacionales. Fundador del Manifiesto TecnoHumanista y del proyecto IANetica, promueve un desarrollo tecnológico sostenible y centrado en las personas, influenciando a más de 35,000 seguidores como activista en Tecnohumanismo. Su lema es: «Sí al Progreso Tecnológico pero con Reflexión y Freno».

PEDRO MUJICA fastBIO

Pedro Mujica, Ingeniero Superior en Ciencias de la Computación, CEO y fundador de WECOLAB NETWORK, especializado en Inteligencia Artificial centrada en el ser humano, Industria 5.0, Metaverso Inteligente y Computación Espacial. Speaker Profesional en foros tecnológicos nacionales e internacionales, con más de 35,000 seguidores.